garfield

Five-card stud, nothing wild...

And sky's the limit

Previous Entry Share Next Entry
28. No puedes caerte del suelo.
puppy sam
skysthelimit_7
Autor: skysthelimit_7
Fandom: Supernatural
Claim: Sam y Dean Winchester
Tabla: Aquí
Tema: #28 - No puedes caerte del suelo.
Título: No puedes caerte del suelo
Resumen: No se puede caer del suelo, dicen. Bueno, sí se puede. Y quien no se lo crea que se lo pregunte a Dean Winchester.
Advertencias: Se puede interpretar como Wincest.
Notas: AU de la temporada 4 en el que Sam no toma sangre de demonio.



No se puede caer del suelo, dicen.

Bueno, sí se puede. Y quien no se lo crea que se lo pregunte a Dean Winchester.

Le gustaría no saber nada sobre todo esto, olvidar lo que hizo allí abajo, pero no hay vuelta atrás. Cuando te has caído del suelo ya nunca vuelves a la superficie. El pobre de Sam sigue intentando sacarlo del hoyo, pero no se da cuenta de que él se ha hundido también. Dean tiró de Sammy porque no pudo, no supo vivir sin él ni un solo día. Tiró y cayeron juntos.

Al principio, después de volver, a Dean le parece que su hermano está bien. Más serio, quizá, pero bien. Sigue teniendo esa sonrisa tímida y esa mirada de súplica que le conseguía todos sus caprichos cuando era niño. Ya casi no cabe en el coche, y cuando Dean se burla de ello frunce los labios de esa forma tan suya y luego baja la mirada y se encoge de hombros, diciendo “he crecido”. Su voz ha adquirido un tono extraño y Dean entiende perfectamente lo que quiere decir.

Y así, pronto se da cuenta de que Sam no está para nada bien.

Antes se tiraba en la cama, todo piernas y brazos, y dormía plácidamente hasta que sonaba el despertador del motel de turno.
Ahora duerme tenso y se despierta con un grito a media noche. Dean lo ignora porque a él le pasa lo mismo. Yacen en sus camas, jadeando de miedo, temblando, y no dicen nada por la mañana.

Yacen en sus camas, jadeando, hasta que Sam se vuelve a dormir. Entonces Dean se gira, mira a su hermano y se da cuenta de que perdió la inocencia esa noche, cuando Dean cayó del suelo y le arrastró sin querer.




¡Espero que os haya gustado! :)

  • 1
fic+yo+guiltyDean= love ♥

asi de simple :)


Awww! Muchísimas gracias, guapa! ♥

(tu icooooooon!)

URGHHHHHHHH TOO MUCH PERFECTION, NOPE, CANNOT HANDLE

Winceeeeeeeeeessssst *grabby-hands* tu wincest es PERFECTION y esto es hnng y broken!boys y afhkdlghshg

ASFASKDFÑALK TÚ SÍ QUE ERES PERFECTION!!!

  • 1
?

Log in